Zum Zum la fiesta verde y blanca

El carnaval de Pasos de los Libres va tomando forma para el 2017 en sus noches de corsos, y como es costumbre las comparsas realizan sus presentaciones de enredos, reina y madrinas.

Como hace 61 años en Libres, Zum Zum es la atracción de la fiesta, por ellos los zumzuneros preparan la fiesta verde y blanca donde presentarán reinas y madrinas, a su casal de Mestre y Porta Bandera. y como toda fiesta de carnaval es lógico la presentación de la batería, y allí la Facultad del Samba – nombre de la batería- hará sambar a los presentes como si fuera una noche de corso.

En la fiesta se presentará el enredo 2017, Nukanchis Kanchis, los hijos del sol, enredo compuesto por Claudio Heitor Piegas, Luizinho Andanças, J.P. , Marquinhos Silva, Wagner Mariano y Delson Patricio e interpretado por Luizinho Andanças.

La cita será el 19 de noviembre en el club Progreso desde las 23 hs. y los que quieran participar de la fiesta verde y blanca lo pueden hacer desde el 16 de noviembre en el club, el valor de la entrada es de $50 y las mesas $150. De esta manera las águilas levantarán vuelo en la noche madrugada de Libres, como hace 61 años de carnaval en la provincia de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.