Ará Berá ganó el primer encuentro de batería en Curuzú Cuatía

El domingo se realizó en la ciudad el primer encuentro de Baterías apoyado por la Municipalidad. Además contó con Clínicas de Percusión y Samba Enredo a cargo de importantes referentes de los Carnavales Argentinos.La misma se realizó en el camping municipal el domingo, fue con acceso libre y gratuito para todos.

Todo inició desde muy temprano con la Acreditación de las distintas delegaciones participantes, Clínicas de Percusión y Samba Enredo a cargo de Leandro Barsotti, Ponchi Hantouche y Pancho Percara.

Hubo un Taller de Vestuario / Diseño a cargo de Ramón Ayala. La Clínica de Samba No Pe a cargo de Debora Baña y Juan M. Sosa Peyret.

Participaron: Poderosa Batería – Comparsa Pitogue – Curuzú Cuatiá – Batería Fantástica – Comparsa Antifaz – Curuzú Cuatiá – Batería de la Comparsa ITAPORA – Concordia – Entre Ríos – Batería Pura Garra – Comparsa Tradición – Paso de los Libres – Académicos de Santa Rosa – Sauce – Batería Comparsa Mitai – Sauce – Batería La Gloriosa – Comparsa Mainumbí –Pilar – Bs. As. – Samba Minina – Comparsa Carumberá – Monte Caseros – Batería “NOTA 10” – de la Auténtica Comparsa de Todos – Mercedes -Facultad del Samba – Comparsa Zum Zum – Paso de los Libres -Batería Universidad del Sonido – Comparsa ARA BERA – Corrientes Capital – Batería Furiosa – Comparsa Catamarca – Paso de los Libres – Batería Furiosa – Comparsa Colón – Santo Tomé.

El cierre que ya tuvo un marco excepcional contó con la Entrega de Premios donde la bateria de la comparsa del rayo recibió su premio como mejor batería del encuentro, mientras como mejos pasista el premio quedo para la bastonera del 2016 de la institución, . Ligia Maria Ines Sanz.
La entrega estuvo  a cargo de las autoridades y el Cierre Musical fue con la actuación del “GRUPO EXALTACAO” de Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.