Luego de un año movidito entre varios cambios, sobre todo en la batería, ahora se viene el momento de la grabación del samba enredo 2017.
Hace unos días desde la institución presentaron la letra de lo que será el tema que representará a Sapucay durante las noches de carnaval.
ARRIBA SAPUCAY, A DESPERTARSE QUE EL TRI ESTÁ A LA VUELTA Y EL ENREDO LO GRABAMOS EN FAMILIA
A DARLE RT PARA QUE TODO CORRIENTES LO SEPA!!! pic.twitter.com/lEUZ8NgLKZ
— Sapucay del Taragüí (@SapucayCtes) 29 de noviembre de 2016
Este Jueves 1 de Diciembre en el Club de Regatas de la ciudad, se invita a toda la comparsa a la grabación del mismo, donde además de la parte de sonido, también se grabará un audiovisual.
Piden desde la comparsa que todos los que participen de dicha grabación vaya vestido de azul y naranja, los colores representativo al «Gallo».
¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!
HOY A LAS 18:00 TODA LA FAMILIA DEL GALLO AL REGATAS VESTIDA DE AZUL Y NARANJA PARA LA GRABACIÓN DEL MEJOR ENREDO. pic.twitter.com/3McYXKeQrh
— Sapucay del Taragüí (@SapucayCtes) 1 de diciembre de 2016