2017, el año de los grandes regresos

 NOTA: Susana Lugo | Especial para AtentiCarnaval.com.ar

 

Este 2016 se caracterizó por la falta de algunas de las figuras históricas en el carnaval. Pero para este próximo año nuevo que se avecina la historia se revertirá. En ésta nota te contamos algunas de las figuras que regresan.

 

LA REINA ETERNA
Virginia Acosta que el año pasado no participó en la comparsa que la vió consagrarse y que tiene en su haber mas de 4 reinados, volverá a pisar el corsódromo y ésta vez será con la responsabilidad de abrir la comparsa legendaria Copacabana. ¿ Podrá Virginia llevarse el trono de Reina nuevamente?

 

OTRA REINA CON TODOS LOS HONORES

Beatriz Vallejos Schulze es una de las grandes exponentes de la “fabrica de Diosas” de Sapucay y el 2017 la volverá a ver con las plumas durante las pasadas en la calzada con su amada comparsa, el Gallo

 

REGRESO TRASCENDENTE

Antonella Ognio ha sido por mucho tiempo una figura del carnaval, reconocida siempre por sus pares y por el público, la araberacera volverá a calzar las plumas en su comparsa, luego de varios años de silencio y ausencia.

 

UNA DE LAS RUBIAS MÁS IMPORTANTES

Una de las rubias mas importante de la fiesta, reconocida por su simpatía volverá. Consagrada en su ambiente no desfilará en su anterior comparsa, sino que lo hará en en una de las comparsas más importantes y sera, hasta ahora, durante los show de comparsas hará sus presentaciones

 

COREÓGRAFOS TAMBIÉN REGRESAN

No solo en la calzada se ven los retornos, sino también en el detrás de escena aparecen nuevamente en el carnaval algunas grandes figuras que han formado parte de las instituciones y que luego de un tiempo regresan, el claro ejemplo de Marta Moncada que nó estuvo presente con Ara Berá este año, pero para el 2017 la tendrá nuevamente a cargo de la coreografía con Matías Pedemonte. También otra vuelta es de Miguel Camino, uno de los referentes de la danza que estará nuevamente en el carnaval de Corrientes a cargo de la coreografía de la comparsa del “Loro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.