Imperio Bahiano presentó AfroLatina

En una fecha muy especial, el día del comparsero, la agrupación presento su tema 2016 para los carnavales.

AfroLatina será el tema a desarrollar  por la Imperio en la edición venidera del carnaval, la cual, afirmó el diseñador «será un recorrido virtual por el tambor». «Va a recorrer las tribu y etnias de África» adelanto Raúl Zalazar.

También la noche contó con el show de la batería y el grupo musical que deleitaron a todos los invitados y comparseros en una velada muy especial.

 

https://twitter.com/AtentiCarnaval/status/646870857365745664/photo/1

Luego llego uno de los momento más esperando, el vídeo presentación el tema, lo cual contó con una introducción con los mejores momentos de la agrupación en su vida institucional como también sus premios como la mejor batucada del país.

Después que la batería más el grupo de música presente el repertorio de la agrupación llego el momento de Yesica Vericat presentándose como nueva bastonera de Imperio 2016.

Antes de finalizar, llego el homenaje de la agrupación en el día del comparsero, donde grandes referentes del carnaval, como los integrantes de la delegación que viajo a Niza, entre otros, volvieron a los parches para tocar las grandes marchas históricas de las distintas comparsas y agrupaciones.

 

 

Este momento especial también estuvo grandes cantantes como fue Alejandro Balbí, Lorena Larrea y los distintos cantantes de las comparsas y agrupaciones de nuestra fiesta.

 

El gran cierre fue a cargo de la batería de Imperio con la banda y la voz de «Huesito» Costadoni, excantante de Arandú Beleza, cerrando, como no podía ser de otra manera, con el YO NACÍ COMPARSERO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.