«El Municipio siempre aportó para hacer los shows de comparsas», afirmo Any Pereyra

La vicejefa comunal capitalina, Any Pereyra, dialogó con Sudamericana en referencia a lo que adelantó ayer el presidente de la Agrupación samba Total, Gaspar Acosta, sobre la decisión de no realizar los Shows de Comparsas. Relató que “el Municipio siempre colaboró y tenemos la misma postura para el año que viene”, además de señalar que el tema de los shows está contemplado en el pliego de licitación, pero alientan que “las cosas se hagan de común acuerdo entre la empresa organizadora y las comparsas”.

Sobre la suspensión de los Shows de Comparsa. “No tenemos notificación de que no se hacen y nos enteramos por declaraciones de referentes”, señaló, criticando los dichos de que la Comuna no aporta para este evento intermedio entre los desfiles en el “Nolo Alias”.

“Siempre hemos aportado”, dijo en cuanto a sistema de audio, la compra de las entradas para distribución gratuita y agregó que “lo hicimos en los dos últimos espectáculos y tenemos la misma disponibilidad”. “El pliego de licitación habla de shows y alentamos que las decisiones estén consensuadas así que hasta que no tengamos comunicación o alternativa no podemos decir otra cosa”, cerró.

 

FUENTE: RADIOSUDAMERICANA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.