Presentaron a los Carnavales 2017 confirmando que no habrá shows de comparsas

En la Municipalidad se realizó el acto en el cual se dieron detalles de lo que serán los Carnavales del año que viene. Los desfiles oficiales comenzarán el viernes 3 de febrero, mientras que los barriales el 31 de enero.

Los Carnavales de Corrientes fueron presentados hoy en la Municipalidad de Corrientes con la presencia de dirigentes de comparsas y directivos de Fénix Litoral, la empresa organizadora. Dieron detalles de cómo serán los desfiles que comenzarán en el último día de enero y se extenderán hasta el último día de febrero.

La particularidad es que este año el tradicional show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola no se realizará por problemas económicos. Desde la empresa aseguraron no contar con los fondos necesarios para afrontar la puesta a punto y privilegiarán los desfiles.

 

 

El viernes 3 de enero será el primer desfile de los corsos oficiales en el Nolo Alías. Todos los viernes y sábados habrá corsos, incluídos el domingo 26 y lunes 27 por el feriado nacional de Carnaval.Por el lado de los barriales comenzarán el 31 de enero en el barrio Bañado Norte, siguiendo el jueves 2 de febrero en el Montaña. Todos los martes y jueves hasta el 16 habrá desfiles en distintas zonas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.