El domingo 15 arranca la venta de entradas para las noches de corso

Del 3 al 27 de febrero de 2017 , la ciudad de Corrientes se pintara de colores, y brindará el ciclo del 51° aniversario de los Carnavales de Corrientes. A un mes de que inicie la fiesta oficial del Momo, la titular de la emprensa Fénix del Litoral, Graciela Borré, adelantó en comunicación con Sudamericana que el próximo 15 se darán a conocer los puntos de venta habiltados para adquirir los pases a las noches de carnaval. Remarcó que «tanto las entradas generales como las VIP tendrán el mismo costo que el 2016; arrancan desde los $85». Las que sufrirán un incremento son las plateas, son cinco las que estarán disponibles y saldrán con una suerte de promociones.

A un mes del lanzamiento de la edición 2017 de los Carnavales Correntinos, la referente de Fénix Litoral, Graciela Borré manifestó en comunicación con Sudamericana “Los contratos fueron a Buenos Aires para la firma del dueño de la compañía, pero ya se han pagado todas las cuotas correspondientes”.

En cuanto a la organización adelantó que el próximo 15 de enero se habilitarán los diferentes puntos de venta para adquirir las entradas. “Las entradas generales y VIP mantendrán los costos del año pasado y arrancan desde $85, tendrán un incremento las plateas, que son cinco, que saldrán con una suerte de promociones que vamos a anunciarlas el domingo 15”, amplió.

Por otro lado indicó, “estamos trabajando en las celebrities que van a concurrir al carnaval este año”. Respecto al jurado añadió, “Nosotros no manejamos el jurado este año, lo manejara las 4 C”.

“Los shows de comparsa son un tema totalmente superado”

Consultada además por la intención de la Asociación de Comparseros de presentar un amparo para la realización de los shows de comparsa, la titular de Fénix en Corrientes ratificó la posición de la empresa, “es un tema totalmente superado”, la respuesta fue corta y concisa y no dejó duda respecto a que no se evalúa la posibilitad de retroceder en la decisión de postergar los shows por esta edición.

 

FUENTE: RadioSudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.