Santa Rosa: La Fiesta del Rey Momo ya tiene fecha

Los Corsos Santarroseños se realizarán, según lo confirmaron fuentes oficiales, los días 17, 18, 25, 26 y 27 de febrero.La fecha fue anunciada el miércoles por la noche, luego de una nueva reunión entre dirigentes de comparsas y autoridades municipales.

Cabe recordar que en reuniones anteriores entre los representantes de comparsas y agrupaciones se fijó el domingo 15 como la fecha límite para la inscripción a los Carnavales Santarroseños 2017.

La Fiesta de Momo que se realizará los días 17 y 18 de febrero y durante el feriado de carnaval, contará con la participación de las comparsas, Dragón de Llamarada, Carumbecito y la agrupación Ibotý Porá pero además podrá disfrutarse de la vuelta de la comparsa Ñasaindí Porá, que confirmó su regreso para esta edición, al igual que la agrupación Orgullo Gay.

Al término de la reunión las comparsas y agrupaciones recibieron, cada una, un subsidio por parte del Municipio para que puedan solventar costos y gastos de trajes e instrumentos para dicha fiesta.

La entrega estuvo a cargo del Vice intendente, Martín Martínez, y la Concejal, Stella Maris Solís, quienes acompañaron la reunión en representación de la Municipalidad de Santa Rosa.

 

FUENTE: RADIO TCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.