Monte Caseros viven su máxima fiesta

Montecasereños y turistas vivirán cinco noches de fiesta a puro ritmo, diversión, espuma, brillo y color. Las agrupaciones carnestolendas que hacen el carnaval Carunberacito, Grupo Alegría, Orfeito, Ilusiones, La Nueva Shangay, Juventud, Orfeo y Carún Berá mostrarán sus lujosos trajes y carrozas representando las fantasías de diseños únicos en el país.

El Rey Momo arribo a la ciudad en la noche de este sábado 21 de enero, continuando con el desfile el 28 de enero, 4, 11 y 18 de febrero.

Los precios de las mesas oscilan entre los $450 y $350, mientras que las tribunas tienen un costo de $50 con ubicación asignada.

Las entradas anticipadas tienen un coto de $130 y las mismas las pueden adquirir con las comparsas o pueden acercarse al corsódromo donde las mismas a partir de las 18:00 horas en los dias de corso donde se encuentran vendiendo entradas, mesas y sillas en sus respectivos predios. Así mismo el Municipio en la boletería del predio se encuentra vendiendo las entradas generales a un costo de $150, con una gran promo “cada dos entradas generales te llevas una de regalo”. Los menores de 12 años no pagan el ingreso, al igual que las personas con discapacidad que presentes certificado.

Desde la coordinación indicaron a MonteCaserosOnline que el presidente de La Nueva Shangay manifestó que la comparsa no participo de esta primer noche de desfile.

FOTO ARCHIVO

FUENTE: MonteCaserosOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.