Aquí Corrientes, Capital Nacional de la pasión carnavalera | Por Nicolás Alonso

POR: Nicolás Alonso | Especial para atenticarnaval.com.ar

 

Y sí, otro carnaval más que se acerca y que año hemos pasado, dimes y diretes, que una cosa o que otra pero otra vez ya estamos preparando el traje para salir a lucir, con la luz propia de cada comparsero.

Ya sabemos que habrán miles de problemas, que algunas cosas no se soluciona y que siempre todos dirán lo mismo de siempre: «la culpa es de otro», siempre la tendrá otro, pero a vos comparsero te quiero decir, la gente esta con vos, con vos que pones centavo a centavo para lucirte y dar todo, si a vos, el correntino y el turista te aplaude y te valora.

No pienses que nadie le interesa el carnaval, porque no es así, están cansado de las cosas que no tenes que ver vos, pero vos sos el afectado, porque a vos te duele ver tribuna vacía y que parece que a nadie le interesa te digo, da todo de vos, da lo mejor una vez más, demostra que somos capital nacional del carnaval.

Que importa si el dirigente no te cuida, la organización tampoco o que los gobiernos de turnos hacen oído sordos. Este año tiene que ser del comparsero que a pesar de todo, da todo y tu lugar, el que poca gente tiene como ser comparsero quede en lo más alto tu corazón, cada paso dale hasta que te duelan los pies, que salga la pasión con cada golpe de tu parche.

Parece que otra vez te pido a vos comparsero que des todo, pero si no lo das vos, ya nadie lo dará, hay carnaval gracias a vos, porque vemos día a día que a la gente que tiene que interesarle para hacer grande de está fiesta no le interesa y sin vos esto muere, y sabes que es así.

Me podrán hablar de Gualeyguachú, me podrán hablar de otros carnavales como lo más espectaculares, pero yo se que el carnaval de Corrientes, en eso nadie nos igualará, es ser la capital nacional de la pasión carnavalera

 

SALUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.