Suspendida la segunda noche de los carnavales correntino, pasa a mañana 5/2

Mediante un comunicado, la empresa organizadora suspende la noche del Sábado 4/2 y pasa al dia de mañana.

Te dejamos el texto completo:

Después de haber disfrutado de una gran noche inaugural del Carnaval Correntino,  el clima nos jugo una mala pasada.

La fuerte tormenta desatada en la capital Correntina, con importantes ráfagas de viento y abundante caída de agua, ocasionó daños de enorme magnitud sobre el predio que alberga a nuestro Carnaval.

La zona se vio atacada por un fuerte temporal que afecto al predio, haciendo que el mismo no se encuentre en óptimas condiciones para la noche de hoy.

Nos vemos por ello, obligados a SUPENDER LA NOCHE DE HOY SÁBADO 4 DE FEBRERO y reprogramarla en principio para mañana DOMINGO 5 , a partir de las 22.

Quiénes hayan adquirido sus tickets para este sabado, podrán concurrir y acceder  con los mismos, mañana domingo (si necesidad de canje alguno)

Por otra parte quiénes deseen devolver sus entradas, deberan hacerlo en el mismo lugar en donde fueron adquiridas: a partir de hoy a las 18 en Casilla Municipal de San Juan y Junin, y desde el lunes en los locales Musimundo y a través de TopShow.

El mal clima esta vez, pudo mas

Pero ya estamos trabajando para que  mañana por la noche podamos seguir viviendo la Gran Fiesta Momo. En la Capital Nacional del Carnaval

 

Lo firma FENIX ENTRETAIMENT GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.