La solidaridad del carnaval de Corrientes ayudo a Copacabana

Desde que paso la tormenta, las consecuencias se hicieron notar y las más afectaba como siempre sucede luego de una gran tormenta como ayer es la comparsa histórica la cual realizo un pedido a la gente del carnaval pidiendo dichos elementos y gente para poder ayudar a salir lo más completa posible.

Y así fue el carnaval de Corrientes demostró su amabilidad y su unión en estos casos y así fue como «un montón de gente, y un montón de comparseros fueron al corsódromo a ayudar» como expresaron desde la institución,

«Aparecio gente con donaciones de telas, pegamentos, espuma de poliuretano, y 20 kilos de arroz inclusive, para que hagan un arroz con pollo» en un suerte de bendición para la tal lastimada institución.

También destacable la actitud de las agrupaciones Kamandukahia y Sambanda y de su competidora Ara Berá que le prestaron sus galpones para que puedan realizar los arreglos de los carros y sobre todo la última agrupación que le cedió un carro para que puedan lucir en los carnavales.

Gracias al aporte de la Asociación General.Ar. van a conseguir  cajones de pollo,  las verduras, condimentos, aceite y carbón, para que hagan arroz con pollo para vender y así poder tener un ingreso más para poder seguir arreglando y alistándose para el carnaval

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.