Desde que paso la tormenta, las consecuencias se hicieron notar y las más afectaba como siempre sucede luego de una gran tormenta como ayer es la comparsa histórica la cual realizo un pedido a la gente del carnaval pidiendo dichos elementos y gente para poder ayudar a salir lo más completa posible.
Y así fue el carnaval de Corrientes demostró su amabilidad y su unión en estos casos y así fue como «un montón de gente, y un montón de comparseros fueron al corsódromo a ayudar» como expresaron desde la institución,
«Aparecio gente con donaciones de telas, pegamentos, espuma de poliuretano, y 20 kilos de arroz inclusive, para que hagan un arroz con pollo» en un suerte de bendición para la tal lastimada institución.
También destacable la actitud de las agrupaciones Kamandukahia y Sambanda y de su competidora Ara Berá que le prestaron sus galpones para que puedan realizar los arreglos de los carros y sobre todo la última agrupación que le cedió un carro para que puedan lucir en los carnavales.
Gracias al aporte de la Asociación General.Ar. van a conseguir cajones de pollo, las verduras, condimentos, aceite y carbón, para que hagan arroz con pollo para vender y así poder tener un ingreso más para poder seguir arreglando y alistándose para el carnaval