Con el ingreso de la derogación, hoy segunda marcha pidiendo fecha fija al Concejo

«2da marcha de comparseros», así comenzó a circular a través de las redes una nueva convocatoria de carnavaleros a la sesión itinerante que tendrá el Concejo Deliberante en el colegio Ferré de nuestra ciudad el día de mañana.

«Convocamos a todos los comparseros , talleristas, jefes de grupos, solistas, dúos, tríos, escuela de samba y todos los amantes del carnaval»  reza el texto invitando a la segunda marcha para pedir la derogación de las dos ordenanza que impiden que el carnaval se realice en cuaresma.

La concentración será  mañana, Jueves 1 de Octubre, a partir de las 17 horas en Plaza Libertad para marchar hacía el colegio Ferré y presenciar la Sesión del Concejo.

Cabe destacar que en el orden del día del Concejo deliberante del día de mañana ingresará al Concejo un proyecto de ordenanza para derogar las Ordenanza 3037/97 y 3831/03, que impide la realización de los Carnavales Correntinos, durante la Cuaresma.

El proyecto, que está en en expediente Nº 88 – S – 15, tiene la firma de «Varios Concejales» aunque no se detalla los nombre de los concejales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.