I’Sunu Campeona de los carnavales de Ituzaingó 2017

En la noche de ayer se realizó la cuarta y última edición de los carnavales 2017 de Ituzaingó donde se dieron a conocer los resultados que consagraron a la comparsa

I´Sunú como campeona con un puntaje general de 1099,5, en segundo lugar quedo Itu Porá con 932 puntos y en tercer lugar Académicos del Samba con 807.5 puntos. La flamante ganadora se llevó los principales premios como ser reína del carnaval, bastonera de comparsa, bastonera de escuela de samba, cuerpo de baile, mejor escuela de samba, portaestandarte, entre otros.
De esta manera la comparsa I´Sunú tras su ausencia en la edición de los carnavales 2016 retoma la senda triunfal en el 2017.

 

Cabe mencionar que las tres comparsas participantes, más la agrupación Brillo de Luna, y el acompañamiento del público en general, que inclusive en esta última noche a pesar de las inclemencias del tiempo se dio cita masivamente al corsodromo, le otorgaron a la edición 2017 de los carnavales de Ituzaingó un entusiasmo y alegría desbordante que se vivió a pleno en la avenida 9 de julio.

 

FUENTE: www.itured.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.