Yasi Bera presento en su Cena Show el CD de la comparsa

Con un show del grupo de música de la comparsa esquinence y con la presentación de la reina del corso de la ciudad capital entre otros grandes invitados, la familia rojinegra festejo en cena show su CD con marchas de la comparsa.

En la ocación, el grupo músical de Mario Tessare de dicha institución presento el CD con los temas de la comparsa para está edicion 2016, que estarán representando

Mario Tessare, integrante del conjunto chamamecero Gente de Ley, afirmo en un programa de la radio local sobre el reciente disco dedicado a la comparsa Yasí-berá.

“Este nuevo trabajo es un sueño hecho realidad. A pesar de pertenecer a otro genero musical, hice varias obras para la comparsa Yasí-berá. Tuve el apoyo de muchos amigos para realizar esto.”

“Las canciones ya las tenia compuesta pero no me animaba a plasmarla en un cd. Primero había hecho una marcha. Después pacucho y el negro Traverso me empujaron para que haga un cd.
Fue grabado en el estudio jcv estudio de Alfredo Barrios donde se graban las marchas de las comparsas correntinas.
Hemos lanzado 1000 cds a la venta. Se lo puede adquirir en el club generalmente por la tarde o en el Ángel boutique al lado del local Nix, o por 1ra Junta 663. el costo es de $70. con seis tracks. Incluye el negro José con la voz de Richi Garrido.”

También en la noche se presento la Reina del Corso de la ciudad capital, Constanza Plano, donde afirmo a TN ESQUINA “Estoy muy agradecida, la pase muy bien, el fanatismo que tienen por su comparsa es increíble, fue muy lindo todo.

También en la misma entrevista confeso: “Vamos hacer el intento de estar en la avenida mitre, me plantearon algo así. Es muy posible que vaya una noche.”

 

Fuente: TN ESQUINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.