Brillo, color y alegría en un nuevo desfile de los corsos en los barrios Pío X y Juan de Vera

La gestión del intendente Fabián Ríos desarrolló anoche otra exitosa y colorida jornada de celebración popular, en el marco de los Carnavales Barriales gratuitos que organiza la Municipalidad de Corrientes. El gran espectáculo multicolor debía realizarse el jueves 9 de febrero, luego el domingo 12 pero las condiciones del tiempo no lo permitieron y, finalmente, pudo desarrollarse con total tranquilidad y en un clima festivo en la noche del martes 14.

El cuarto desfile itinerante se realizó sobre la avenida Colón que se convirtió en una gran pasarela de 300 metros entre Hernandarias e Italia, mientras que desde esta última y hasta Vidal, fue el área reservada para la desconcentración. El evento comenzó a las 20 horas y finalizó pasadas las 2,30 de este miércoles.

Desde horas tempranas numerosos vecinos y turistas del país y zonas limítrofes se apostaron con sus silletas detrás de las vallas debidamente instaladas para seguridad de comparseros y espectadores.

Más de 35.000 personas pasaron por el evento y disfrutaron del espectáculo que brindaron las 25 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas que participan del evento carnestolendo que organiza la Municipalidad de Corrientes.

Numerosas familias se acercaron desde los barrios Sur, Pío X, Juan de Vera, Santa María, Juan XXIII, Patono, Santa Marta, Quilmes, Virgen de los Dolores, Galván, Caridi y otras comunidades de la zona sureste de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.