La Asociación de Comparseros se involucra en la zona de Comparseros

Transcribimos el comunicado de la empresa que detalla los cambios para los comparseros en su zona:

FENIX ENTERTAINMENT GROUP trabaja intensamente en la búsqueda de mejoras y soluciones para el Carnaval Correntino

Por esta razón y dando respuesta a uno de los temas de mayor demanda, ponemos en funcionamiento junto con la Asociación de COMPARSEROS, un nuevo sistema de Estacionamiento y desenvolvimiento para vehículos y personas con acompañantes en el sector de formación y ubicación de móviles o medios de transporte.

Se ha resuelto en forma conjunta:

– El uso obligatorio de precintos para COMPARSEROS Y ACOMPAÑANTES, buscando disminuir la presencia en la zona, de personas ajenas al espectáculo, que no son integrantes ni asistentes, y entorpecen el tránsito  (por ejemplo para la maniobrabilidad de carros y destaques).

– EL INGRESO AL DESFILE POR PARTE DE NIÑOS Y TRAJES DE GRAN PORTE SERÁ JUNTO A LA CANTIDAD DE ASISTENTES QUE SEA REQUERIDA.

– El ingreso vehicular a sector de estacionamiento de comparseros, Velodromo y sector estacionamiento de La Empresa Organizadora, se realizará SOLAMENTE CON LAS OBLEAS IDENTIFICATORIAS, ASIGNADAS A TAL EFECTO. Las mismas son otorgadas a integrantes POR PARTE DE DIRIGENTES DE COMPARSAS Y AGRUPACIONES.

–  Se agregan en dicho sector del predio, MAS BAÑOS QUIMICOS CON SERVICIO DE LIMPIEZA, DESTINADOS A NIÑAS, NIÑOS Y DISCAPACITADOS.

– En la zona de cierre de desfile, se habilita y señaliza un sector más amplio de hidratación para comparseros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.