Nueva diagramación de estacionamientos y de acceso a comparseros

Luego de varios dimes y diretes entre las comparsas y la asociación de comparseros por el ingreso a la zona de los comparseros luego que Fenix le haya tratado de realizar cambios en ese sector, desde la asociación de comparseros a través de un comunicado de como se encargarán de la zona de estacionamiento en tanto que los precintos y las obleas seguirá a cargo de las comparsas y agrupaciones.

En el comunicado afirma» para el mejor desarrollo de la fiesta de los carnavales del fin de semana , se pide la colaboración de todos los comparseros y no sumar personas que no colaboran al lugar de concentración y estacionamiento ; que pueden entorpecer la formación y poner en riesgo las pertenencias de los comparseros»

Los comparseros van a ingresar el sector de estacionamiento donde los dirigentes pondrán a un delegado en el acceso que los identifique y de esta manera agilizar el ingreso al mismo .

También se pide que los acompañantes con remeras de este u otro año con el logo de la comparsa y entraran sin problemas . En tanto que el próximo fin de semana habrá precintos y tendrán que pedir a los dirigentes de cada comparsa o agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.