Iniciaron los carnavales en Itatí y Ramada Paso

En Itatí la primera noche de corsos oficiales, por la Costanera Del IV Centenario, contó con la participación de Mitaí Porá, Mitá Berá y la agrupación musical Ritmo Total, de Itatí; Osiris de la capital correntina y el grupo Viento Norte.

Las demás noches de carnaval en Itatí serán el 18, 24, 25, 26 y 27 de febrero. Hoy, sábado, además de las comparsas locales estará Brillo de Luna de Ituzaingó y el cierre musical con Gissella.
En tanto, en Ramada Paso, el desfile de comparsas se realizó por la avenida 13 de Junio, con la organización de la Municipalidad de Ramada Paso, que por cuarto año consecutivo dispuso que la entrada sea libre y gratuita.

Abriendo la noche, desfiló la comparsa Belleza Taragüí de Laguna Brava, luego Aramú de la capital provincial y después Ñemboyeré, la comparsa del pueblo. El cierre musical estuvo a cargo del grupo Generación.

En el desfile de hoy, junto a la comparsa local y una invitada, estará la comparsa Imperial de Capital . El cierre será con la actuación del grupo Los Pablos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.