Tabay: Glamour, Brillo y mucha Alegría para agasajar al Rey Momo

Luego de haberse suspendido el pasado fin de semana debido a las inclemencias climáticas, finalmente anoche Tabay fue puro brillo y alegría en su segunda fiesta carnestolenda.

La primera fiesta del Rey Momo se llevó a cabo el año pasado, y en su segunda edición ya se convirtió en un evento competitivo del  que participaron dos comparsas, dos agrupaciones  musicales y una agrupación humorística, todos locales.

El corsódromo se montó sobre la Av. Piragine Niveyro y contó con un multitudinario marco de público que se agolparon tras las vallas contenedoras en una extensión de casi 300 mts. para alentar a sus comparsas preferidas.

La ardua tarea de los miembros del jurado, integrado por Daiana Soler López, bailarina de la Comparsa Sapucay de Corrientes; Alejandro Magaldi, Presidente de la comparsa Pasión Berá de Pago de los Deseos; y la Profesora Cristina Feyen de la localidad de Bella Vista.

Si bien cada Agrupación contó con su propio presentador y animador, la conducción oficial del Corso Tabay 2017 estuvo a cargo del locutor Diego Pared. En el Palco Oficial se encontraban presentes el Intendente Ramón “Tito” Aguirre, el Vice Intendente  Yoni Miño, y distintos funcionarios municipales.

Fuente: radiotcn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.