Anahí presentó su nuevo Samba Enredo 2016

La comparsa de Bella Vista adelanto un demo con su nuevo samba enredo que presentará en la edición 2016 de los carnavales bellavistense.

En un video publicado en Youtube, la agrupación carnavalera presenta el samba enredo con la letra para que como dice una publicación en su cuenta oficial de facebook:

Para que te aprendas la letra y te sumes a cantarlo con nosotros

 

En tanto el tema a representar en la comparsa será: ¡ENCIENDE TU ENERGIA! 25 AÑOS DE ALEGRÍA.

En el 2016 Anahí hablará de la importancia de la Energía para el ser humano.
Desde la teoría del Big Bang, considerada como la mayor explosión de energía del universo y la formación de los planetas.
Los humanos nos hemos encargado de que esto también acontezca con las máquinas en donde el combustible da origen a la energía cinética por medio de la acumulación de calor. Lo importante es que esto también se puede lograr por medio de las Energías Renovables No Convencionales, que esperamos en el futuro sean mucho más convencionales y podamos sacar esa negación en su denominación.
Anahí nos mostrará en su despliegue un repaso por la energía hidráulica, energía solar, energía eólica, la energía mareomotriz, además de la geotérmica, la de biomasa y la estelar. Cerrando por supuesto, con una verdadera muestra de Energía. La Energía ROJA Y BLANCA, LA ENERGÍA DE ANAHÍ!!
ENCIENDE TU ENERGíA, 25 AÑOS DE ALEGRÍA. ESTO ES ANAHÍ!!!

Te dejamos el video para que puedas disfrutar del samba enredo de la comparsa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.