Duro comunicado de Viviana Centurión sobre el escrutinio de los carnavales barriales

Una vez más se concluyó con éxito las seis noches de espectáculos de los Carnavales  Barriales, habiéndose puesto de manifiesto una convocatoria y concurrencia multitudinaria con la participación de más de 200.000 personas  del pueblo de la Ciudad de Corrientes.

Esta fiesta popular donde participan todas las comparsas de los distintos barrios de nuestra Ciudad, es administrada y organizada por la COMISIÓN DEL CARNAVAL BARRIAL (CCB)  y donde esta presidenta sólo participa como representante del Municipio de las Ciudad de Corrientes; siendo una integrante más de esta comisión que está conformada por representantes de todas las comparsas participantes.

Es en este espíritu que esta  comisión, para organizar este evento popular toma todas sus decisiones en asamblea  general de delegados, sin intervención directa de ningún estamento municipal, provincial o estatal.

Esta CCB se apoya en un reglamento confeccionado en asamblea general de delegados. Este reglamento se ejerce por asambleas compuestas por todas las comparsas y este no tiene motivo de revisión por la Municipalidad de Corrientes, en el cual no tiene potestad.

Dicho esto adjuntamos a esta, la planilla de resultados de escrutinio final donde se encuentran especificadas las penalizaciones que se hicieron acorde a reglamento y los puntajes obtenidos por cada comparsa. Allí se puede ver que los puntos de penalización no alteran el resultado final de la competencia.

Atentamente
Viviana Centurión
Directora General de Turismo y Recreación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes
Presidenta de la Comisión de Carnaval Barrial 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.