La auténtica comparsa de todos, campeona de los carnavales de Mercedes 2017

En Mercedes, el escrutinio se realizó en la tarde del sábado en el salón Pedro Ferré del Concejo Deliberante.
“En infantiles, la comparsa ganadora fue Purajheicitos y en batería, Villita Samba Show”, afirmó el director de Turismo de la Municipalidad, Alejandro Di Fant en diálogo con El Litoral.
Y en la categoría mayores, “La auténtica comparsa de todos” se consagró campeona. “Es el primer año que compite y se destacó en los tres principales rubros de la competencia”, destacó el citado funcionario, quien agregó que la comparsa que representó “Una batalla entre el cielo y el infierno”, tiene unos 80 integrantes en batería y unos 120 bailarines.
La entrega de premios se hará el viernes venidero a las 19 en el centro cultural “La Estación”. Durante la velada que es organizada por la Dirección de Turismo y Cultura, se coronará a la reina del carnaval del Iberá, Angeles Fernández de la Auténtica comparsa de todos y además se habilitará tanto una muestra de fotografías como una exposición de trajes de los corsos 2017.
“Durante el próximo fin de semana, pobladores y turistas podrán disfrutar de ambas actividades”, señaló Di Fant, quien por último destacó el “gran trabajo que realizaron un gran número de comparseros para que Mercedes pueda disfrutar de un bello carnaval”.

FUENTE: DIARIO EL LITORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.