AUDIO: Miguel Cabrera: «Lo tiene que explicar Patricia Taran»

Luego del escándalo del audio que salió de una de las empleadas de la empresa organizadora acusando que estaría arreglado para que una comparsa y una agrupación ganen esta edición de los carnavales, el funcionario en el programa Carnavales Al día salió a aclarar.

Sobre el audio afirmo que»Realmente afecta el trabajo, un trabajo en conjunto» y más » que una persona de equipo de fenix diga esto me parece muy grave». Hablando sobre ella, el funcionario afirmo es «muy tóxica y no quiero polemizar con ella».

«Es un conflicto innecesario y que hable alguien de la empresa organizadora me parece muy grave» sentenció el Presidente de las CCCC

En lo personal afirmo «no me mancha a mi sino al municipio» y que este audio salio desde una empleada de la empresa organizadora solo «Embarran la cancha sin sentido».

Sobre el jurado afirmo que fue una gestión muy importante para que el Ministerio de «Cultura nacion ponga el ojo en esta fiesta». Aclaro que «trajimos 20 jurados de primer nivel» que según comento, ellos «se han sorprendido de este carnaval y ese era el objetivo». Y afirmo

Ampliando sobre la cuestión del Audio el funcionario aclaró que » tanto Sapucay y Ara Bera son candidatos y son favoritos Samba e Imperio también» pero sobre las críticas al sistema Miguel Cabrera afirmo que es seguro y hasta se permitió hacer una humorada «Ni el Pentagono te puede desecriptar».

Entre los rumores de impugnaciones y hasta de llevar a la Justicia el escrutinio «Los dirigentes no me han comunicado nada sobre las impgunaciones ni judicializacion, es más hoy estuve con Victoria Quincose y no me dijo nada»

Sobre el sistema electrónico de votación, aclaro que «cada jurado carga los datos en una computadora para cada uno» aparte de todavía se utiliza el voto en formulario impreso.

Para finalizar la entrevista afirmó » Vivan el carnaval y disfruten»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.