Ñande Mbrate no desfilará en el corsódromo

Ñande Mbarete no  desfila por decisión de la Comisión Directiva de la comparsa ya que según informan desde la institución «la organización no cumple con la resolución 730 y 1815» que en detalle afirma «dicese que las comparsas Barriales disponen todo los beneficios las comparsas oficiales en su paso, por ejemplo carro de sonido, aparte que desde la institución solicitaron a la organización poder ingresar con su carro de sonido, que según el comunicado de prensa presentado por la institución, fueron»reiteradas negativa».

Según datos que accedieron desde la institución por ordenes no le permiten subir a un carro de sonido, entonces desde la organización le permitirían hacer una pasada con un CD (Como todas las comparsas que han desfilado hasta el momento).

«Consideramos aún mayor la falta de respeto y desconsideración que siendo las 14hs. del día de la fecha se nos modifica el horario de ingreso previsto para las 23:50 haciéndonos ingresar a las 21:00 hs» afirma el comunicado a los medios.

Ñande alega que al ganar en música y coreografía necesitan mostrar su paso con música en vivo, entonces la decisión es no salir por el corsódromo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.