Fenix confirma que la noche del Domingo es Puntuable

Luego del comunicado de la comparsa Ara Berá, la empresa organizadora salió al cruce con un comunicado, donde detalla todos los momentos del carnaval hasta ahora. En un extenso comunicado, la empresa cuenta todo los procesos que llevaron al carnaval 2017. Desde la suspensiòn «POR UNICA VEZ» reza el comunicado, de los Show de comparsa hasta la reprogramaciones varias por la lluvia.

«Hoy nos exige cumplir con lo pautado y reglamentado. Y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que así sea. La competencia exige la puntuación de las últimas dos noches, las cuales han sido modificadas del calendario POR RAZONES CLIMÁTICAS, ajenas a nuestra responsabilidad.»

También aclara sobre la participación de las comparsas barriales a lo cual afirma que «para estas dos noches que restan, se han cursado invitaciones a participar del evento a comparsas Barriales que tienen igual derecho de desfilar por el Corsódromo que las que hoy lo hacen».

Sobre el horario afirma que el día de mañana «Haremos el gran esfuerzo para que el espectáculo no finalice más allá de las 4 de la madrugada.»

En uno de los párrafos afirma «Replanteando la cantidad de noches de competencia, ya que su extensión puede ser contraproducente para el espectáculo.» lo cual deja muchas dudas de que las 10 noches de corsos sería algo contraproducente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.