¿¿ CHE HAY CORSOS ?? | Por Nicolás Alonso

POR: Nicolás Alonso | Especial para atenticarnaval.com.ar

La pregunta que resumen este carnaval 2017, tanto para decir, tanto para criticar y creo que solo un afectado, si ya saben quien.

Que carnaval eh, mira que paso de todos, de lo mínimo a lo máximo, lluvia, audios, capturas, peleas, reencuentros, organización, desorganización, festejos, Maradona, ole, cocoroco, justicia, escrutinio, 3 minutos, impugnaciones, reglamento, sonido, llantos, obleas, precintos, cuaresma, lluvia, reprogramación, jurado, cccc, robos, tallerista, galpones, borrachos, after y hasta sexo, todo esas palabras no fueron escritos al azar sino un resumen de nuestro carnaval 2017 y mira que solo creo que cuento unas cosas nomas.

Escuche que este era el peor año de carnaval, que no tenia que hacerse más, que la cuaresma no hay que pasar o si pasar, que Momo es burlón todo eso escuche y creo que escuche poco lo que siente el comparsero, tanto diste este año, perdonaste una y mil veces más de lo que debía, cuantos maquillajes gastado para que te termines en una cena con amigos o como mucho salir a bailar, cuantos viajes y volver con las ganas intactas. Que lucha la tuya comparsero, a vos, ante vos me rindo y me declaro hincha oficial tuyo, de cada uno que noche a noche y cuando todo era malo, con su pasión de carnaval (creo que era el único que lo tenía entre todos) se lució….

A veces me pregunto que le mueve a pisar el corsodromo .. ¿Que tienen en la cabeza?, ¿Porque vienen? Dolores físicos y de cabeza y otros dolores también sufren pero después de verlos feliz, aplaudir sentirte alegre, digo necesitamos ser mas así en la vida. Dar todo a pesar de los golpes y que te tiren todo en contra.

Pienso que a veces se habla tan livianamente del carnaval y de las 3 millones de forma de solucionarlo pero todos los que escucho creo que estan muy lejos de vivir lo que ven y sentir lo que sienten ustedes.

Cuando me pregunten que carnaval quiero, quiero un carnaval de los comparseros que todos los estados, organizadores, dirigentes sientan vivan y laten por el carnaval.

Capaz sueño mucho y capaz quiero sentir lo que sentis vos comparsero, sueño por algo mejor pero aunque no sea asi no dejo de soñar y de creer en vos comparsero.

CON VOS COMPARSERO DE ALMA
GRACIAS POR HACER LA FIESTA MAS IMPORTANTE
GRACIAS POR TU CORAZÓN
ALGÚN DÍA, SERÁ TUYA LA FIESTA Y AHÍ SE CONVERTIRÁ EN CARNAVAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.