Eduardo Tassano: «el show va a haber seguro»

Así el recientemente elegido Intendente de la ciudad de Corrientes afirmó antes las cámaras de «Entre Línea»

Una de las cuestiones que surgió en la entrevista con Daniel Romero, fue sobre el carnaval, fiesta que tendrá que realizar el intendente electo ni bien asuma a su cargo.

Afirmo que antes de asumir «vamos a hacer reuniones previa y vamos a hablar» con los componentes del carnaval y que se piensa»algunas modificaciones».

Ante la consulta sobre el carnaval oficial y barrial, el intendente electo sentenció «si podemos buscaremos unas innovaciones positivas» sin detallar que modificaciones realizarán o si se piensa unir ambas fiestas.

Con lo que respecta al carnaval venidero, informo que se seguirán realizando en el corsódromo de la ciudad y que los shows de comparsa es «el toque distintivo (…) la pincela mas diferente que puede dar nuestro carnaval».

También tuvo un momento de reflexión cuando afirmo » puedo hablar, no de igual a igual, con estela maris folguera que es una referente importante en la historia y lo que sabe de carnaval».

«Vamos a convertir, no se si en esta edición, pero convertir progresivamente darle el brillo de lo que realmente es» cerrando así el bloque sobre carnaval.

 

Video Gentileza: 5TV – Entre Líneas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.