Las comparsas de Esquina ya tienen sus reinas

Guillermina Benítez será la reina de Carú Curá 2018. Así lo anunció la comparsa verde y blanca anoche. Benítez es una de las figuras más destacadas de la comparsa, reconocida por sus lujosos trajes, acompañada en diversas ediciones por Juan Agustín Ferrando.

En tanto, La Comisión de Esquina Foot Ball Club eligió sus figuras para la edición 2018. La próxima edición la soberana será Guillermina Traverso, quien sucederá a Antonella Sarubbi. Traverso fue una de las figuras destacadas del 2017, con un lujoso traje.

Por otra parte, anunciaron las figuras de las distintas comparsas. Sofía Moussa será la bastonera de comparsa de Carú Curá y Sonia López la de la Escuela de Samba. En tanto que Juan Agustín Ferrando será porta estandarte de comparsa y Kevin Borda de la Escuela de Samba.

Mientras que la bastonera de comparsa de Yasí Berá será la joven Joaquina Cafferata, otra figura de la comparsa roja y negra. Por otra parte, Florencia Segovia, una de las bailarinas más destacadas de la comparsa del “Negro José” será en el 2018 la bastonera de escuela de samba.

 

FUENTE: ESQUINA365 + ESQUINA365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.