Monte Caseros: definió los jurados para el carnaval 2016

Se realizo una nueva Reunión del Ente Organizador de los Carnavales de Monte Caseros y los Presidentes y Delegados de las Comparsas Orfeo, Juventud, Ilusiones, La Nueva Shangay, Carunberacito, Grupo Alegria, Orfeito y el Coordinador Néstor Rojo.

El tema principal resuelto fue la designación de los Jurado,  cuestión que se resolvió por Mayoría tras someterse a una Votación; los mismos serán en su totalidad de la ciudad.

Votaron por esta moción los Delegados presentes de las Comparsas Orfeo, Juventud, Ilusiones, La Nueva Shangay, Grupo Alegría y Orfeito. El representante de la Comparsa Carunberacito voto para que los mismos, sean un 50% de la Ciudad y un 50% de afuera. Una vez conocido el resultado este solicito que los Jurados no sean los mismos que actuaron en la edición 2.015.

Participaron también los Responsables del Sonido, quienes brindaron las especificaciones técnicas del Servicio que van a brindar y respondieron también inquietudes presentadas por los representantes de las Comparsas.
Se solicito también para la próxima Reunión la presencia de quienes va a desempeñarse como «Comisarios de Corsos» y Locutor Oficial y se resolvió finalmente que se realizará el próximo Martes el Sorteo del Orden de Salida para todas las Noches del Carnaval.

También días atrás la Municipalidad de Monte Caseros entrego el dinero correspondiente a la 7° Cuota de Gran Bingo de los Carnavales 2.016. Fue un total de $127.ooo.

La división entre las comparsas fue de la siguiente manera:

CARUN BERA: $ 44.330

ORFEO: $ 22.220

GRUPO ALEGRIA: $ 21.120

CARUNBERACITO: $ 10.010

ORFEITO: $ 9.680

ILUSIONES: $ 7.700

JUVENTUD: $ 7.040

LA NUEVA SHANGAY: $ 5.500

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Monte Caseros / Diario La Voz / Diario La Voz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.