Para el directivo de fenix, ellos quieren «rescatar valores que se perdieron en el carnaval»

Marcelo Figoli estuvo visitando la ciudad en la cual estuvo reunido con los dirigentes contando en la misma que “la relación estaba desgastada y que la determinación correspondía a un reordenamiento interno de la empresa” a la desvinculación de Graciela Borré de la compañia.  El empresario explicó que es intención de FENIX empezar a trabajar cuanto antes para resolver el tema del inicio de la edición 2018 y recomponer las relaciones en todos sus aspectos..

En tanto desde Radio 2 se comunicaron con él a minutos de volver a Buenos Aires y afirmó que » El Carnaval lo seguirá organizando fenix» que para ello está «pensando tener un encargado local pero que «hay un equipo trabajando integrado por correntinos».

Sobre las fechas afirmó que como empresa «quieren arrancar el 26 de Enero» y que la entrega de premio será el 8 de Septiembre. En cuestiones de contratos afirmó que en «Septiembre se firmará los contratos» dando por certeza que ya están las negociaciones avanzadas.

Hablando de cuestiones personales , para Figolí afirma que «Queremos rescatar cierto valores que se perdieron en el carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.